MANTENIMIENTO

Control de costos

 

Imagen de Odoo y bloque de texto 


Tiempo invertido de personal o la estructura del presupuesto, se desarrolla pensando en la  lógica de la ejecución en otras palabras al proceso constructivo, por lo que la planeación del presupuesto se modela con un pensamiento en que los conceptos, se presentan de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

 

Costos por hora

Conocer el costo por hora de tus empleados te permite tomar mejores decisiones de administración para mejorar la productividad y la rentabilidad de tu negocio.

Para que tu negocio sea competitivo, no basta con contar con el mejor capital humano. Debes considerar cuánto te cuesta cada uno de tus empleados para que puedas hacer un buen análisis de costos y determinar un precio de tu producto o servicio que deje un margen de utilidad adecuado.

Sin embargo, muchas veces no es fácil estimar el costo por hora de los empleados, pues depende de muchos factores tangibles e intangibles.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Costos por materiales 

  El costo de los materiales directos es un componente principal del costo total de un producto junto con el costo de la mano de obra directa y los gastos generales de fabricación. Mientras que los costos no comerciales pueden permanecer constantes debido a los cambios tanto en las prácticas de gestión interna y los factores externos del mercado, el costo de los materiales directos pueden experimentar más variaciones por el cambio de las condiciones de compra y los controles en curso de fabricación  

En Soltia conocemos sobre los distintos procesos y necesidades de cada proyecto en particular, nuestra experiencia incluye:

  • Servicios de mantenimiento industrial.

  • Servicios de mantenimiento eléctrico.

  •  Servicios de mantenimiento de aire acondicionados y refrigeración.

Descubre información y más temas relacionados en nuestro blog.

¡Lleva tu empresa al siguiente nivel!

Contáctanos y agenda una asesoría gratuita.

 

                                                     He leído y acepto los términos de privacidad
Enviar