BUSINESS DISCOVERY

Imagen de Odoo y bloque de texto

Business Intelligence 

La implementación de Business intelligence en las organizaciones ayuda a una mejor toma de decisiones basada en análisis de datos recopilados que conlleva a mejorar la rentabilidad de la empresa. Transforma información en conocimiento, toma decisiones bien informadas y adáptate a la nueva era digital empresarial con herramientas de business Intelligence.

Business Discovery

Ayuda a tomar decisiones basadas en múltiples fuentes de conocimiento: datos, otras personas o el entorno. Los usuarios pueden crear y compartir conocimiento y realizar análisis en grupos y a través de los distintos niveles de la organización.

En la actualidad, los Directores, Gerentes, responsables y equipos de una organización ya no basan su toma de decisiones en cifras, sino que depende del análisis que hacen de múltiples fuentes de conocimiento. Necesitan intercambiar información con diferentes sectores, colaboradores, sucursales y nutrirse de aquella procedente del entorno.


 

Texto de Odoo y bloque de imagen

 Al fin y al cabo el Business Discovery brinda libertad a los usuarios del mundo corporativo, ya que con la integración, la movilidad, y el acceso directo a múltiples fuentes de datos, preguntan lo que necesitan y exploran por su cuenta sin limitaciones.

Al analizar la información de manera conjunta y colaborativa, logran un nivel inédito en la toma de decisiones.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

¡Descubre el poder de tus datos!

Descarga nuestro E-book de Business Intelligence 

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Big Data 

El avance acelerado de la tecnología nos ha traído beneficios empresariales como la analítica del Big Data que procesa grandes volúmenes de información, ayuda a fortalecer puntos débiles y a mejorar la toma de decisiones.

Las empresas que optan por implementar análisis de Big Data en sus operaciones obtienen ventaja competitiva significativa. Descubre más en nuestro blog.

Visual Analitycs

Combina flexibilidad humana, creatividad y conocimiento previo con una enorme capacidad de almacenamiento y proceso para encontrar soluciones a problemas complejos. Al usar avanzados sistemas visuales de información, las personas pueden interactuar con ella y tomar decisiones mejor informadas.

¡Toma las mejores decisiones  con Visual Analitycs!

 

Texto de Odoo y bloque de imagen


  ¿Te interesa conocer más sobre este tema?  

 

¡Lleva tu empresa al siguiente nivel!

Contáctanos y agenda una asesoría gratuita.

 

                                                     He leído y acepto los términos de privacidad
Enviar