Odoo CMS - una imagen grande

El tema de hoy hace referencia a los beneficios que trae consigo la nueva versión de Opus 17 con su nuevo método de validación de licencia: ANYWHERE, el cual permite conectarse usando como credenciales un correo electrónico y una contraseña, siempre que se tenga conexión a internet. Además se dispone de una herramienta para usar la llave sin conexión para situaciones donde no se va a disponer de una conexión a internet por un período de tiempo.Existen muchas mejoras en cada una de las revisiones del de sistema y hoy nos centraremos en un tema en particular, con Opus 17 licencia ANYWHERE podrás gozar de múltiples beneficios como:

  • Fácil acceso al sistema a través de un correo y contraseña.

Este nuevo tipo de licencia permite acceder al sistema sin la necesidad de tener conectada la llave USB, permitiendo un acceso más cómodo para el usuario, sin ocupar un espacio para USB.

 

















    • Toda tu información se encontrará disponible en el momento en el que lo desees.

    Opus 17 en licencia Anywhere incluye una herramienta con la que podrás acceder al sistema sin la necesidad de conexión a internet. Esto te permitirá ir sin problema a distintas locaciones de obra sin preocuparte por necesitar una conexión a internet.

     

    • Evita el robo, extravío o daño de la llave física.

    Al omitir la llave física no hay necesidad de preocuparse por el cuidado extra que conlleva una llave física de Opus, ahora te puedes concentrar en tu proyecto al 100% accediendo al sistema sólo con tu cuenta de correo electrónico y contraseña.

     

    • Ahorro en costos adicionales por reposición de llave física.

    Si no hay llave por perder entonces no hay llave para reponer, evita costos extra por extravío.

     

    • Mayor control de la licencia OPUS.

    Con Opus 17 en licencia ANYWHERE el administrador puede controlar quien accede y utiliza la licencia, evitando así el uso indebido y garantizando que tu proyecto se encuentra seguro y en buenas manos.No cabe duda que mantenerse actualizado es un beneficio para tu empresa y para tus proyectos. Mantente al día para que tus proyectos siempre estén a la vanguardia y sean competitivos en este entorno de constantes cambios. Hasta la próxima.